Con motivo del 475 Aniversario de la creación del Regimiento de Infantería
Mecanizada “Saboya” Nº 6 y dentro de las actividades que esta Unidad va a
desarrollar el presente año, el próximo mes de junio se celebrará la prueba de
Mountain Bike (MTB), denominada “Tercio y Dehesa”, en recuerdo alegórico de
los antiguos Tercios, antecesores de nuestros actuales y Modernos Regimientos.
Destacar el itinerario de la prueba, el cual se desarrollará en su totalidad en el
Campo de instrucción y adiestramiento de la Base General Menacho. Su
ubicación en el corazón de la Dehesa extremeña no dejará indiferente a nadie, su
maravilloso legado de encinas y alcornoques, serán testigos de esta magnífica
jornada de MTB.
Dos modalidades, una competitiva (Maratón) y otra aficionada (Ruta), serán las
encargadas de atender las necesidades deportivas de todos los participantes que
nos quieran acompañar este día.
EL RECORRIDO
Se desarrollará en su totalidad dentro del Campo de Instrucción y adiestramiento
de la Base General Menacho, ubicado en la localidad de Botoa, Badajoz.
La distancia, se ha proyectado sobre un circuito de 40 Kilometros, teniendo que
dar una vuelta los participantes que elijan la opción de “marcha”, y dos vueltas
hasta completar 80 Km. los que quieran optar a la versión competitiva como es la
“maratón”.
El itinerario estará marcado durante todo su recorrido con cintas de señalización,
carteles indicadores así como personal que facilitara las indicaciones necesarias.
DISTANCIA, 40 Km.
EL PERFIL
Se podrá disponer de él, dos semanas antes de la celebración de la prueba.
LA MARCHA
-40 Kilómetros con ligera variedad de terrenos: bajadas, veredas, llanos, y alguna
rampa de más del 20%.
-Tendrá carácter no competitivo. La salida será al mismo tiempo que la prueba
de maratón, (09:30 horas), ubicándose la cámara de llamada tras los
participantes de la Maratón (prueba competitiva), para no entorpecer la posible
salida explosiva de esta.
-Estará Arbitrada por Jueces de la Federación Extremeña de Ciclismo y auxiliada
por personal militar del Regimiento “Saboya” Nº 6.
-Se establecerá una clasificación general de la “Marcha” con dos categorías, Civil
y militar, esta será publicada con posterioridad en la página web del club
organizador www.recambiosantolin.com
-Habrá regalo conmemorativo para todo aquel que finalice la Marcha,
igualmente entrara en la participación de un sorteo de material deportivo
donado por Recambios Antolin, distribuidor oficial de la marca Orbea en
Extremadura.
LA MARATON
-80 Kilómetros (2 vueltas al circuito), con variedad de terrenos: bajadas, veredas,
llanos y alguna rampa de más del 20%.
-Tendrá Carácter competitivo. La salida se efectuará al mismo tiempo que la
Ruta, sus participantes tendrán preferencia en la ubicación de la línea de salida,
la cual se dará a las 09:30h
-Se establecerá una clasificación general de la “Maratón” con dos categorías,
Civil y militar, siendo publicadas con posterioridad en la página web del club
organizador www.recambiosantolin.com
-Estará Arbitrada por Jueces de la Federación Extremeña de Ciclismo y auxiliada
por personal militar del Regimiento “Saboya” Nº 6.
PREMIOS Y REGALOS
-Se establecerá una clasificación general absoluta con dos categorías masculina y
femenina. Generándose igualmente una clasificación paralela para el personal
militar masculino y femenino que participe
-En la Clasificación General habrá premios en metálico para los tres primeros
clasificados en las cantidades que a continuación se expresa:
1º 200 Euros y Trofeo
2º 100 Euros y Trofeo
3º 50 Euros y Trofeo
-Igualmente en la clasificación general se establecerá para féminas los premios
que a continuación se expresan:
1ª 100 Euros y trofeo
2ª 50 Euros y trofeo
3ª 30 Euros y trofeo
-En la clasificación “Militar” habrá trofeos a los 3 primeros clasificados en las
categorías masculina y femenina
Sorteo entre los participantes de material deportivo donado por la empresa
organizadora y colaboradora “Recambios Antolin”, valorado en más de 2000€
como son: 2 BICICLETAS DE MONTAÑA ASI COMO DIVERSO
MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD (horquilla, ruedas, manillares, frenos
disco, etc.)
-Cheque descuento a todos los inscritos de un 15% para la compra de cualquier
producto en Recambios Antolín, C.B. - Tienda: Avenida Ricardo Carapeto, 127 -
06008 Badajoz - Tlf: 924250176. Canjeables antes del 31/12/2012.
-Regalo conmemorativo de la prueba (maillot) a los inscritos antes del 14 de
mayo.
-Dorsal de recuerdo.
FORMALIZACION DEL DORSAL
La formalización de la inscripción se activara con el pago del dorsal, el cual se
establece en 20 euros y 25 con la opción de almuerzo, lo que le dará derecho
automáticamente a los siguientes beneficios:
- Almuerzo post competición En la Base Militar (si ha optado por esta opcion)
- Avituallamientos sólidos y líquidos (2 puestos para la ruta y 4 puestos para la
maratón)
- Servicio técnico en Padoc y en Competición
- Servicios Médicos y Ambulancia
- Coche escoba.
- vehículos auxiliares.
- Recorrido espectacular por el corazón de la dehesa
- Duchas y servicios
- Lavado de Bicicletas
- Aparcamiento de vehículos centralizado para todos los participantes
- Amplia oferta de hospedería en la zona para quien lo desee
- Mas 3000€ en Premios y Sorteo de regalos
- Carpa con exposición de material Orbea.
- Obsequio a todos los participantes de cheque descuento (15%) para la compra
de material en el establecimiento “Recambios Antolín”.
- Recuerdo conmemorativo (maillot)
- Dorsal de regalo Personalizado.
INSCRIPCIONES
-Las inscripciones solo se formalizaran por web.
-La fecha inscripción se considera efectiva cuando se hace el ingreso bancario,
NO cuando se rellena el formulario.
-El número de inscritos está limitado a 1000.
-La normativa Federativa exige que todos los ciclistas estén federados. de manera
que es necesario que los no federados que quieran participar en esta prueba en
cualquiera de sus modalidades (maratón o ruta) contraten la LICENCIA POR UN
DÍA (nosotros nos encargamos de hacerlo) debiendo abonar en la inscripción un
suplemento de 8€, indicándolo en el formulario web de inscripción.
-Inicio de inscripciones 1 de abril de 2012
-Finalización de inscripciones 31 de mayo de 2012
-El FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN está disponible en
http://marketing.orbea.com/carrera-tercio-dehesa/registro
-Después de haber rellenado el formulario se deberá realizar el ingreso de la
inscripción + la licencia (8€) si no estás federado.
ORDENANTE: nombre y apellidos del ciclista y en CONCEPTO: DNI del ciclista
HORARIOS
-La recogida de Dorsales se podrá realizar a partir del día de inicio de las
inscripciones y hasta el día antes de la prueba en Recambios Antolín, C.B. -
Tienda: Avenida Ricardo Carapeto, 127 - 06008 Badajoz - Tlf: 924250176 en
horario comercial.
-El día de la prueba en De 07:45 a 9: 00. En este horario se ofrecerá a los inscritos
en el lugar de recogida de las inscripciones un desayuno para comenzar el día
con fuerza.
-A partir de las 12:00 se podrá hacer uso de las duchas habilitadas al efecto. Así
como el lavado de bicicletas
-El Almuerzo estará disponible a partir de las 13:00h.
ALOJAMIENTO
Se dispone de oferta de Alojamiento y Restaurantes en las direcciones que le
facilitamos a continuación:
VILLAR DEL REY: Tfno. Ayuntamiento: 924414001
Mecanizada “Saboya” Nº 6 y dentro de las actividades que esta Unidad va a
desarrollar el presente año, el próximo mes de junio se celebrará la prueba de
Mountain Bike (MTB), denominada “Tercio y Dehesa”, en recuerdo alegórico de
los antiguos Tercios, antecesores de nuestros actuales y Modernos Regimientos.
Destacar el itinerario de la prueba, el cual se desarrollará en su totalidad en el
Campo de instrucción y adiestramiento de la Base General Menacho. Su
ubicación en el corazón de la Dehesa extremeña no dejará indiferente a nadie, su
maravilloso legado de encinas y alcornoques, serán testigos de esta magnífica
jornada de MTB.
Dos modalidades, una competitiva (Maratón) y otra aficionada (Ruta), serán las
encargadas de atender las necesidades deportivas de todos los participantes que
nos quieran acompañar este día.
EL RECORRIDO
Se desarrollará en su totalidad dentro del Campo de Instrucción y adiestramiento
de la Base General Menacho, ubicado en la localidad de Botoa, Badajoz.
La distancia, se ha proyectado sobre un circuito de 40 Kilometros, teniendo que
dar una vuelta los participantes que elijan la opción de “marcha”, y dos vueltas
hasta completar 80 Km. los que quieran optar a la versión competitiva como es la
“maratón”.
El itinerario estará marcado durante todo su recorrido con cintas de señalización,
carteles indicadores así como personal que facilitara las indicaciones necesarias.
DISTANCIA, 40 Km.
EL PERFIL
Se podrá disponer de él, dos semanas antes de la celebración de la prueba.
LA MARCHA
-40 Kilómetros con ligera variedad de terrenos: bajadas, veredas, llanos, y alguna
rampa de más del 20%.
-Tendrá carácter no competitivo. La salida será al mismo tiempo que la prueba
de maratón, (09:30 horas), ubicándose la cámara de llamada tras los
participantes de la Maratón (prueba competitiva), para no entorpecer la posible
salida explosiva de esta.
-Estará Arbitrada por Jueces de la Federación Extremeña de Ciclismo y auxiliada
por personal militar del Regimiento “Saboya” Nº 6.
-Se establecerá una clasificación general de la “Marcha” con dos categorías, Civil
y militar, esta será publicada con posterioridad en la página web del club
organizador www.recambiosantolin.com
-Habrá regalo conmemorativo para todo aquel que finalice la Marcha,
igualmente entrara en la participación de un sorteo de material deportivo
donado por Recambios Antolin, distribuidor oficial de la marca Orbea en
Extremadura.
LA MARATON
-80 Kilómetros (2 vueltas al circuito), con variedad de terrenos: bajadas, veredas,
llanos y alguna rampa de más del 20%.
-Tendrá Carácter competitivo. La salida se efectuará al mismo tiempo que la
Ruta, sus participantes tendrán preferencia en la ubicación de la línea de salida,
la cual se dará a las 09:30h
-Se establecerá una clasificación general de la “Maratón” con dos categorías,
Civil y militar, siendo publicadas con posterioridad en la página web del club
organizador www.recambiosantolin.com
-Estará Arbitrada por Jueces de la Federación Extremeña de Ciclismo y auxiliada
por personal militar del Regimiento “Saboya” Nº 6.
PREMIOS Y REGALOS
-Se establecerá una clasificación general absoluta con dos categorías masculina y
femenina. Generándose igualmente una clasificación paralela para el personal
militar masculino y femenino que participe
-En la Clasificación General habrá premios en metálico para los tres primeros
clasificados en las cantidades que a continuación se expresa:
1º 200 Euros y Trofeo
2º 100 Euros y Trofeo
3º 50 Euros y Trofeo
-Igualmente en la clasificación general se establecerá para féminas los premios
que a continuación se expresan:
1ª 100 Euros y trofeo
2ª 50 Euros y trofeo
3ª 30 Euros y trofeo
-En la clasificación “Militar” habrá trofeos a los 3 primeros clasificados en las
categorías masculina y femenina
Sorteo entre los participantes de material deportivo donado por la empresa
organizadora y colaboradora “Recambios Antolin”, valorado en más de 2000€
como son: 2 BICICLETAS DE MONTAÑA ASI COMO DIVERSO
MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD (horquilla, ruedas, manillares, frenos
disco, etc.)
-Cheque descuento a todos los inscritos de un 15% para la compra de cualquier
producto en Recambios Antolín, C.B. - Tienda: Avenida Ricardo Carapeto, 127 -
06008 Badajoz - Tlf: 924250176. Canjeables antes del 31/12/2012.
-Regalo conmemorativo de la prueba (maillot) a los inscritos antes del 14 de
mayo.
-Dorsal de recuerdo.
FORMALIZACION DEL DORSAL
La formalización de la inscripción se activara con el pago del dorsal, el cual se
establece en 20 euros y 25 con la opción de almuerzo, lo que le dará derecho
automáticamente a los siguientes beneficios:
- Almuerzo post competición En la Base Militar (si ha optado por esta opcion)
- Avituallamientos sólidos y líquidos (2 puestos para la ruta y 4 puestos para la
maratón)
- Servicio técnico en Padoc y en Competición
- Servicios Médicos y Ambulancia
- Coche escoba.
- vehículos auxiliares.
- Recorrido espectacular por el corazón de la dehesa
- Duchas y servicios
- Lavado de Bicicletas
- Aparcamiento de vehículos centralizado para todos los participantes
- Amplia oferta de hospedería en la zona para quien lo desee
- Mas 3000€ en Premios y Sorteo de regalos
- Carpa con exposición de material Orbea.
- Obsequio a todos los participantes de cheque descuento (15%) para la compra
de material en el establecimiento “Recambios Antolín”.
- Recuerdo conmemorativo (maillot)
- Dorsal de regalo Personalizado.
INSCRIPCIONES
-Las inscripciones solo se formalizaran por web.
-La fecha inscripción se considera efectiva cuando se hace el ingreso bancario,
NO cuando se rellena el formulario.
-El número de inscritos está limitado a 1000.
-La normativa Federativa exige que todos los ciclistas estén federados. de manera
que es necesario que los no federados que quieran participar en esta prueba en
cualquiera de sus modalidades (maratón o ruta) contraten la LICENCIA POR UN
DÍA (nosotros nos encargamos de hacerlo) debiendo abonar en la inscripción un
suplemento de 8€, indicándolo en el formulario web de inscripción.
-Inicio de inscripciones 1 de abril de 2012
-Finalización de inscripciones 31 de mayo de 2012
-El FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN está disponible en
http://marketing.orbea.com/carrera-tercio-dehesa/registro
-Después de haber rellenado el formulario se deberá realizar el ingreso de la
inscripción + la licencia (8€) si no estás federado.
ORDENANTE: nombre y apellidos del ciclista y en CONCEPTO: DNI del ciclista
HORARIOS
-La recogida de Dorsales se podrá realizar a partir del día de inicio de las
inscripciones y hasta el día antes de la prueba en Recambios Antolín, C.B. -
Tienda: Avenida Ricardo Carapeto, 127 - 06008 Badajoz - Tlf: 924250176 en
horario comercial.
-El día de la prueba en De 07:45 a 9: 00. En este horario se ofrecerá a los inscritos
en el lugar de recogida de las inscripciones un desayuno para comenzar el día
con fuerza.
-A partir de las 12:00 se podrá hacer uso de las duchas habilitadas al efecto. Así
como el lavado de bicicletas
-El Almuerzo estará disponible a partir de las 13:00h.
ALOJAMIENTO
Se dispone de oferta de Alojamiento y Restaurantes en las direcciones que le
facilitamos a continuación:
VILLAR DEL REY: Tfno. Ayuntamiento: 924414001