La llegada del oscuro invierno es
inminente y no pasar
frío mientras pedaleamos con nuestra bici es una cuestión
primordial para seguir disfrutando de la las dos ruedas, ya sea por monte o
carretera.
Pearl Izumi nos trae su gama Elite de ropa térmica para que el duro invierno sea un paseo para nosotros. Cómoda, elegante con toques modernos y sobre todo, nos mantendrá a salvo del frío.
Más informacion: http://www.pearl-izumi.es/
Pearl Izumi nos trae su gama Elite de ropa térmica para que el duro invierno sea un paseo para nosotros. Cómoda, elegante con toques modernos y sobre todo, nos mantendrá a salvo del frío.
Más informacion: http://www.pearl-izumi.es/




