Tras el éxito de esta primera edición, no podía faltar una continuidad y ya os podemos comunicar que ya hay fecha publicada en la página de la Real Federación Española de Ciclismo para la prueba del año que viene. Será el domingo 13 de mayo de 2012.
Como novedad nos adelantan que la distancia de la prueba oficial 2012 será de 100 kilómetros , con un recorrido muy mejorado y aún más atractivo que el de la primera edición, habilitándose también una alternativa de 50 Kms para los que lo prefieran.
Desde hoy empezaremos a informaros, colgando información puntal y actualizada para el año próximo, por lo que os invitamos a participar en esta prueba, todo un referente para este 2012.
Todas las mejoras van a ser de aplicación atendiendo a las sugerencias de la encuesta que se hizo post-prueba. http://madridxtrema.com/
En 2011 tuvieron un notable...en 2012 seguro que van a por el sobresaliente!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario