Seguro que todos o casi todos los lectores tienen una o más bicicletas, son algo especiales para cada uno de nosotros y cuando nos faltan, más apreciamos lo que teníamos.
A la redacción nos ha llegado una carta de uno de nuestros seguidores, nos ha parecido muy interesante publicarla y compartirla con todos vosotros.
-En Vitoria, la bicicleta es igual a Coca Cola. Y se preguntarán ustedes qué similitud encuentro yo entre la bicicleta y esa bebida, pues muy sencilla. Este medio de transporte puede ser utilizado por los gordos, por los flacos. Por los altos, por los bajos. Por los optimistas, por los pesimistas. Por los Reyes, por los magos. Por las amamas y aitites. Por los soñadores, por los realistas. Por los que ríen, por los que lloran. Por los que aman la naturaleza. Por los niños, por las niñas. Por ti y por mí… ¡Ah, no! ¡Por mí no! En vez de poner por mí debo de poner 'por los que roban' y 'por los que compran bicicletas robadas', es decir, por los canallas, cobardes y sinvergüenzas.
Vamos, creo que me están dando la libertad de tomarme la justicia por mi cuenta.
Sé que para muchos este hecho os puede parecer una tontería, pero si os roban el GPS del coche, el reproductor de audio, el ordenador… no pensaréis lo mismo. Os aseguro que el valor de mi bicicleta es bastante superior al precio de cualquiera de esos artículos. Lo único que me queda de mi bici es un efecto secundario, al que he llamado 'ojo de halcón'. Me paso el día mirando todo vehículo de dos ruedas que pueda parecerse a una bicicleta, ya esté parada o en movimiento para intentarla ver una vez más. Por todo esto, estoy en desacuerdo con todas las campañas que desde el Consistorio se realizan para fomentar el uso de la bici. Vitoria-Gasteiz es bella, limpia, verde, pero de lo que estoy convencida es que no es segura para tener una bicicleta.
Desde el equipo de TodoMTB.com, deseamos que recuperes tu “Coca-Cola” y de no ser así, ves a por otra, seguro que la tuya la tienen unos desalmados y sedientos necesitados, que no pensaron en tu sed.
Un saludo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario