728x90 AdSpace

http://www.bicitech.es
Ultima Hora

Ads[none]

19/5/11

Mountain Bike "Ciudad de Salamanca" celebra su segunda edición

El concejal de Deportes, Jorge Recio, y el presidente del Club Ciclista HelmantiBike, Julio Rossy, han presentado hoy esta actividad.


La Quedada Mountain Bike "Ciudad de Salamanca" aspira en su segunda edición a duplicar el número de participantes. Así lo han destacado hoy en rueda de prensa el concejal de Deportes, Jorge Recio, y el presidente del Club Ciclista HelmatiBike, Julio Rossy, quienes han presentado esta actividad, en la que se prevé la participación de 300 personas.


Los participantes partirán a las 9,00 horas desde el pabellón municipal del Würzburg y completarán un total de 45 kilómetros, casi 3 kilómetros más respecto al pasado año, por caminos de la zona Oeste de la provincia de Salamanca. En concreto, pasarán por Carrascal de Barregas, Almenara de Tormes, Valverdón, Mozodiel de Sanchiñigo hasta llegar, de nuevo, al pabellón del Wüzrburg.


La dificultad técnica del recorrido es baja y media la dificultad física, ya que la duración prevista es de alrededor 4 horas, dependiendo de la velocidad de los participantes. En cualquier caso, la organización destaca que "no se trata de una competición, sino un reto personal y una forma de pasar una mañana practicando deporte".


Precisamente, los participantes podrán degustar una paella al finalizar la marcha para acentuar el carácter festivo y lúdico de esta actividad deportiva.

Helmantbike



INSCRIPCIONES HASTA EL 25 DE MAYO
La inscripción se puede formalizar hasta el 25 de mayo a través de la página web del club ciclista Helmantibike, www.clubhelmantibike.com, y su importe es de 5 euros.
Mountain Bike "Ciudad de Salamanca" celebra su segunda edición Reviewed by Administrador on 14:08 Rating: 5 El concejal de Deportes, Jorge Recio, y el presidente del Club Ciclista HelmantiBike, Julio Rossy, han presentado hoy esta actividad. La ...

info@mallorcacycling.es

No hay comentarios: