“la resaca del soplao” como ya he dicho anteriormente han sido mucho los esfuerzos para realizar esta prueba y todo se ha visto compensado con creces por acabar la misma y por todo lo acontecido, mi reto se ha conseguido. Hoy pasados varios dias y después de haber recibido felicitaciones de todo el mundo me dedico esta semana a descansar sin tocar la bicicleta y hacer balance de todo lo pasado.
Al dia siguiente el domingo unas minimas agujetas en las ingles, sobre todo en la izquierda no le encuentro logica pero es lo que hay el resto del cuerpo perfectamente. Al parecer las horas invertidas en el gimnasio para fortalecer parte superior del cuerpo han dado resultados, no tengo dolores ni de espalda ni riñones. Que alegria. Antes después de rutas en las que forzaba mas de lo normal la espalda se resentia.
El lunes la cosa ha cambiado y si que noto las piernas cargadas. Se ve que hasta que los musculos han ido a su sitio pero han tardado unas horitas y por eso el retraso. El martes esta todo en su sitio ni molestias ni agujetas, vamos preparado para pedalear de nuevo. De momento no pienso coger la bicicleta hasta el domingo y de una manera suave.
Lo que si he notado desde el domingo es que tengo mucho sueño, caigo en la cama y duermo a plomo hasta que suena el despertador para ir a trabajar. A medida que pasa la semana esto tambien se esta regulando poco a poco.
Como nota final he hecho recuento de lo invertido en el entrenamiento y a pesar de lo que me ha costado la constancia del dia a dia este es el resumen.
Bicicleta estatica 30 horas 30 minutos (siguiendo tablas de frecuencia cardiaca)
Gimnasio 30 dias a una media de 1h al dia dos horas a la semana hasta el mes de abril (fortaleciendo tronco superior e inferior)
1700 km de bicicleta la gran mayoria en monte aunque tambien algo de carretera
todo esto para conseguir según la clasificacion aparecida en el diario montañes del dia 24 de mayo de 2011 el puesto 2387 de 3014.
Me quedo mas que satisfecho.
NONGOAK GARA, BA? (de donde somos, pues?)
Que no habia huevos a acabarlo, eh????
Fuente: http://www.almonteenbici.com/
Al dia siguiente el domingo unas minimas agujetas en las ingles, sobre todo en la izquierda no le encuentro logica pero es lo que hay el resto del cuerpo perfectamente. Al parecer las horas invertidas en el gimnasio para fortalecer parte superior del cuerpo han dado resultados, no tengo dolores ni de espalda ni riñones. Que alegria. Antes después de rutas en las que forzaba mas de lo normal la espalda se resentia.
El lunes la cosa ha cambiado y si que noto las piernas cargadas. Se ve que hasta que los musculos han ido a su sitio pero han tardado unas horitas y por eso el retraso. El martes esta todo en su sitio ni molestias ni agujetas, vamos preparado para pedalear de nuevo. De momento no pienso coger la bicicleta hasta el domingo y de una manera suave.
Lo que si he notado desde el domingo es que tengo mucho sueño, caigo en la cama y duermo a plomo hasta que suena el despertador para ir a trabajar. A medida que pasa la semana esto tambien se esta regulando poco a poco.
Como nota final he hecho recuento de lo invertido en el entrenamiento y a pesar de lo que me ha costado la constancia del dia a dia este es el resumen.
Bicicleta estatica 30 horas 30 minutos (siguiendo tablas de frecuencia cardiaca)
Gimnasio 30 dias a una media de 1h al dia dos horas a la semana hasta el mes de abril (fortaleciendo tronco superior e inferior)
1700 km de bicicleta la gran mayoria en monte aunque tambien algo de carretera
todo esto para conseguir según la clasificacion aparecida en el diario montañes del dia 24 de mayo de 2011 el puesto 2387 de 3014.
Me quedo mas que satisfecho.
NONGOAK GARA, BA? (de donde somos, pues?)
Que no habia huevos a acabarlo, eh????
Fuente: http://www.almonteenbici.com/


No hay comentarios:
Publicar un comentario