728x90 AdSpace

http://www.bicitech.es
Ultima Hora

Ads[none]

7/7/11

Son guerreras y han llegado para quedarse.

Desde sus inicios el Mountain bike lamentablemente ha sido un deporte de hombres, no por detalles o impedimentos impuestos por y para ellas,  sino por el inferior número de féminas que se prodigan a su práctica.


Pero eso esta cambiando y cada vez son mas y mas las chicas que se animan a practicar este deporte “el mountain bike”, no es deporte de reyes, pero nos sentimos mejor que ellos cuando terminamos una de esas rutas que se escriben en mayúsculas.


Muchas son las veces que he corrido una marcha o simplemente he salido a dar unos pedales y muchas de esas veces me he quedado asombrado como a mi se me hacia duro el recorrido, y kilómetros después pasaba levemente y sin ninguna sobra de fuerza saludaba al corredor que me precedía y cual era mi sorpresa, respondía a mi saludo una corredora.

No se por que, pero de alguna forma se han ganado mi reconocimiento y el de muchos corredores. Duro, explosivo y enérgico, a sí es este deporte y así las corredoras que poco a poco van incorporándose a los innumerables listados de inscritos de las grandes marchas y carreras por toda la geografía Española.

Y por ello en TodoMTB.com inaguramos una nueva seccion "SPECIAL GIRLS", donde podeis encontrar toda la actualidad del mejor mountain Bike femenino y su mundo, entrevistas, sus bicicletas, entrenamoentos especificos, competiciones... y mucho mas.

Antes era el chico el que hacia que su mujer, novia o pretendienta se iniciara en el deporte que nos daba la vida. Queríamos que ellas supieran de esos momentos por los cuales llegábamos tarde, con las rodillas arañadas, muertos por la dureza de la ruta y no se nos borraba la sonrisilla de haberlo pasado, no bien, si no muuuuy bien. Si practicas Mountain bike, ya sabes a que me refiero, estas en estos momentos con esa sonrisa que te delata. “Si ese soy yo”.
 
Es verdad que hay una diferencia física, pero ellas lloriquean menos cuando la cosa se pone fea, a veces muy fea, tragan saliva y pim, pam, pim, pam.

Ahora tener cuidado y cuando pedalees junto a una de estas guerreras,  tenéis dos alternativas, A-llevar glucosa por que os va hacer falta o B-Llevar dinerito por que a ló mejor tenéis que pagar las cervecitas al llegar.

Este artículo va dedicado a vosotras que no os asustan ni los kilómetros ni el perfil, y en especial a nuestra última colaboración ( Merche Cabañas Saenz ) que ha puesto su toque femenino, de lo mas competitivo,  con su articulo  ¡¡AQUÍ NADIE ENTRENA, Y YO... TAMPOCO!!

Nos gustaría saber más de vosotras y poder compartir esos momentos buenos y no tan buenos, con todos nuestros lectores.

Un saludo, seguir dando guerra.

Pedro Baltasar | TodoMTB.com
Son guerreras y han llegado para quedarse. Reviewed by Administrador on 13:22 Rating: 5 Desde sus inicios el Mountain bike lamentablemente ha sido un deporte de hombres, no por detalles o impedimentos impuestos por y para ellas,...

info@mallorcacycling.es

No hay comentarios: