Ahora que baja el límite de velocidad y parece que el Gobierno se preocupa por la contaminación y nuestra economía, quizás sea el momento para que tambien miren por nuestra calidad de viday apoyen la utilización de las bicicletas.
Sobre todo en lugares donde el tráfico se ha apoderado de la vida cotidiana, si a esto le sumas el ahorro de carburante y tomas la salud como un punto mas a tu favor, pues la apuesta seria ganadora.
Aparcar es imposible y si sales 1 hora antes de casa para esta tarea, ya puedes echar cuentas del tiempo que pierdes en tu vida.
Podrían limitar el tráfico a transportes públicos y vecinos. Podrían poner aparcamientos para bicicletas, como ya lo hicieron con las motos. Podrían colocar bases de bicicletas de alquiler en la puerta del Ayuntamiento, en la Plazas , empresas con miles de trabajadores y que se pueda circular en bici sin temor y sin tener que ir por aceras demasiado estrechas para compartir con peatones.
Si bajando la velocidad a 110 se ahorra dejando el coche en casa se ahorrara más, mucho mas ¿No crees ?
Si bajando la velocidad a 110 se ahorra dejando el coche en casa se ahorrara más, mucho mas ¿No crees ?
Pedro Baltasar


No hay comentarios:
Publicar un comentario