728x90 AdSpace

http://www.bicitech.es
Ultima Hora

Ads[none]

22/3/11

Coloma termina el segundo en Open de España

El corredor riojano Carlos Coloma terminó en segundo lugar la prueba inicial del Open de España de Bicicleta de Montaña, disputado en Madrid, en donde se proclamó vencedor su compañero de equipo Sergio Mantecón.
Los dos corredores del equipo Wild Wolf Trek Pro Racing demostraron estar en un gran momento de forma ya que afrontaban una carrera con una línea de salida muy fuerte, sobre todo por la presencia de José Antonio Hermida y del suizo Ralph Naef, además de los ciclistas que en otras ediciones han estado en los primeros puestos, como Iñaki Lejarreta o Rubén Ruzafa.

Desde el principio Mantecón impuso un fuerte ritmo que solo aguantaron Iván Álvarez y Hermida, mientras Coloma luchaba por unirse a ellos y les seguía a una corta distancia. Aunque el riojano llegó a tener una desventaja cercana al minuto no se vino abajo y pasada la mitad de carrera se vio beneficiado por una caída de José Antonio Hermida y la pérdida de ritmo de Iván Álvarez.

Con Mantecón en solitario hacia el triunfo, el corredor de Albelda de Iregua jugó sus bazas para ser segundo y sorprendió a todos sus compañeros del segundo grupo en la última curva de la carrera con lo que consiguió su objetivo .

Así, a pesar de que los corredores del Wild Wolf Trek Pro Racing participan en estas pruebas para preparar la Copa del Mundo, de momento ambos ciclistas han logrado demostrar que están atravesando por un gran momento de forma. Carlos Coloma, al igual que Mantecón, participará ahora en la Absa Cape Epic, que comenzará el 25 de marzo -durará ocho días- y que recorrerá Sudáfrica.
Coloma termina el segundo en Open de España Reviewed by Administrador on 12:35 Rating: 5 El corredor riojano Carlos Coloma terminó en segundo lugar la prueba inicial del Open de España de Bicicleta de Montaña, disputado en Madri...

info@mallorcacycling.es

No hay comentarios: