Mike es un tipo fantástico para pasa un buen rato pedaleando, su personalidad relajada y tranquila, y sobre todo, que es realmente muy bueno encima de la bicicleta, hace que sea uno de los pilotos mejor valorados. en pretemporada.
Os dejo este video donde podéis ver las peripecias de Mike


No hay comentarios:
Publicar un comentario