Mañana miércoles, 28 de enero, se
presentará la decimoquinta edición de la ORBEA MONEGROS MTB en el stand
institucional que el Gobierno de Aragón presenta en la Feria Internacional de
Turismo de Madrid, FITUR 2015.
El acto comenzará a las 12 horas y
contará con la presencia del presidente de la Comarca de Los Monegros,
Ildefonso Salillas, el director de la prueba, Juan Carlos Nájera, el concejal
de Deportes del Ayuntamiento de Sariñena, Enrique Martínez, así como el
consejero comarcal de Juventud y Deporte, Joaquín Monesma.
Con
8.000 ciclistas inscritos, la decimoquinta edición de la Orbea Monegros se
confirma como uno de los eventos de bicicleta de montaña más importantes de Europa.
Su entorno es uno de los principales atractivos. Más de 100 kilómetros
atravesando el desierto de Los Monegros, un paisaje de contrastes con una
belleza singular que seduce a quien lo visita. La Maratón tendrá lugar el 25 de
abril con salida y meta en Sariñena.
CONVOCATORIA
Día: 28 de enero de 2015. Miércoles.
Hora: 12.00 horas.
Lugar: Stand del Gobierno de Aragón en
FITUR. Pabellón 7. Feria de Madrid.



