En la primera edición
las inscripciones se cerraron con bastante antelación a la fecha
prevista, así que este año no debes dormirte para que el próximo día 22 de
febrero puedas disfrutar del Enduro de Moralzarzal, un recorrido asequible y
divertido de unos 20 km y 1000 metros de desnivel en un entorno
inigualable. Recuerda mismo espíritu "Enduro Iniciación",
asequible y divertido, 3 tramos cronometrados con sus correspondientes enlaces
por pista con tiempos holgados para todos.
La pasada edición un total de 12 féminas disfrutaron de los trazados. Mismo número de categorías femeninas como masculinas, desde los 16 años hasta máster 50.
Circuitos próximos al padock, lo que permiten que el público pueda disfrutar de ellos. Dos puntos de avituallamiento y un montón de productos que sortearemos entre todos los finalistas.
Recuerda el enduro no es ni un descenso ni XCO, respeta al resto de los usuarios y al entorno, no recortes o atajes por los senderos, disfruta del espiritu endurero.
Este año se podrá seguir online los resultados desde nuestra web, así como el desarrollo en diferentes puntos del circuito a través de la pantalla de vídeo Hd instalada en el camion podium.
Inscripciones abiertas, 250 plazas disponibles en: www.pedaleaycorre.es
La pasada edición un total de 12 féminas disfrutaron de los trazados. Mismo número de categorías femeninas como masculinas, desde los 16 años hasta máster 50.
Circuitos próximos al padock, lo que permiten que el público pueda disfrutar de ellos. Dos puntos de avituallamiento y un montón de productos que sortearemos entre todos los finalistas.
Recuerda el enduro no es ni un descenso ni XCO, respeta al resto de los usuarios y al entorno, no recortes o atajes por los senderos, disfruta del espiritu endurero.
Este año se podrá seguir online los resultados desde nuestra web, así como el desarrollo en diferentes puntos del circuito a través de la pantalla de vídeo Hd instalada en el camion podium.
Inscripciones abiertas, 250 plazas disponibles en: www.pedaleaycorre.es
Tomi Misser gana la I Snow Epic con el equipo Imparables
El campeón del mundo de descenso y subcampeón del mundo de rally en bici de montaña, Tomi Misser, se ha adjudicado la primera edición de la Snow Epic, el primer festival de ciclismo en nieve y que se ha celebrado del 15 al 17 de enero en las pistas de la estación de esquí suiza de Engelberg. Tomi Misser, integrante del equipo Imparables junto al actor Santi Millán, el trader y ultrafondista Josef Ajram y el ciclista Ibon Zugasti, se impuso en una prueba en la que se competía en ' ...
Leer mas: http://www.europapress.es/deportes/ciclismo-00396/noticia-tomi-misser-gana-snow-epic-equipo-imparables-20150119135647.html
(c) 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
El campeón del mundo de descenso y subcampeón del mundo de rally en bici de montaña, Tomi Misser, se ha adjudicado la primera edición de la Snow Epic, el primer festival de ciclismo en nieve y que se ha celebrado del 15 al 17 de enero en las pistas de la estación de esquí suiza de Engelberg. Tomi Misser, integrante del equipo Imparables junto al actor Santi Millán, el trader y ultrafondista Josef Ajram y el ciclista Ibon Zugasti, se impuso en una prueba en la que se competía en ' ...
Leer mas: http://www.europapress.es/deportes/ciclismo-00396/noticia-tomi-misser-gana-snow-epic-equipo-imparables-20150119135647.html
(c) 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

