728x90 AdSpace

http://www.bicitech.es
Ultima Hora

Ads[none]

2/9/12

Coloma acaba 8º en la Bundesliga de Albstadt

El corredor Riojano ha vuelto a la competición tras su 6º puesto en las Olimpiadas y lo ha hecho en la carrera que ha reunido a los que estarán en las posiciones delanteras del Mundial el próximo sábado.

El corredor del Wild Wolf Trek Pro Racing ha acabado la competición muy contento. “Estoy muy satisfecho. He estado entrenando muy duro las últimas dos semanas y no esperaba estar tan fresco. Hacer 8º tras la carga que llevo es un buen resultado, más aún si tenemos en cuenta el nivel que había en la parrilla de salida”, comenta Coloma.

En cuanto a su carrera, Carlos ha sido muy regular en todas sus vueltas. Como él mismo explica, “me he colocado en la 8ª posición de salida y he estado luchando en esas posiciones toda la carrera, llegando a ser 6º en la tercera vuelta. La carrera ha sido corta, pero he acabado muy entero. Estoy feliz de cómo llego a la semana del Mundial”.

El Sub-Campeón de España va a tener una semana de asimilación, donde sólo va a tener un entrenamiento de intensidad el miércoles. El sábado Coloma intentará cerrar esta temporada con un buen resultado en el Mundial, una carrera que le motiva especialmente.
Coloma acaba 8º en la Bundesliga de Albstadt Reviewed by Administrador on 15:18 Rating: 5 El corredor Riojano ha vuelto a la competición tras su 6º puesto en las Olimpiadas y lo ha hecho en la carrera que ha reunido a los que es...

info@mallorcacycling.es