El corredor Riojano ha vuelto a la competición tras su 6º puesto en las
Olimpiadas y lo ha hecho en la carrera que ha reunido a los que estarán
en las posiciones delanteras del Mundial el próximo sábado.
El corredor del Wild Wolf Trek Pro Racing ha acabado la competición muy
contento. “Estoy muy satisfecho. He estado entrenando muy duro las
últimas dos semanas y no esperaba estar tan fresco. Hacer 8º tras la
carga que llevo es un buen resultado, más aún si tenemos en cuenta el
nivel que había en la parrilla de salida”, comenta Coloma.
En cuanto a su carrera, Carlos ha sido muy regular en todas sus vueltas.
Como él mismo explica, “me he colocado en la 8ª posición de salida y he
estado luchando en esas posiciones toda la carrera, llegando a ser 6º
en la tercera vuelta. La carrera ha sido corta, pero he acabado muy
entero. Estoy feliz de cómo llego a la semana del Mundial”.
El Sub-Campeón de España va a tener una semana de asimilación, donde
sólo va a tener un entrenamiento de intensidad el miércoles. El sábado
Coloma intentará cerrar esta temporada con un buen resultado en el
Mundial, una carrera que le motiva especialmente.


