Tras un breve periodo de vacaciones el equipo WILD WOLF TREK
PRO RACING vuelve a la competición el dia 2 de septiembre para la disputa de la Madrid Xtrema.
La
MadridXtrema es una espectacular prueba de bike-maraton con
un recorrido de 100
kilómetros a través de unos parajes espectaculares, que
este año además de la participación popular de quien lo desee, es también
prueba valedera para el open de España de la modalidad.
El equipo WILD WOLF TREK PRO RACING va a estar representado
en esta prueba por Fran Pérez, que finalizaba segundo hace pocas semanas en la
segunda prueba del open de España, Juan Pedro Trujillo y el sub23 Antonio
Santos, que finalizaba segundo también en la pasada prueba.
Con este equipo el WILD WOLF TREK PRO RACING parte con la
idea de luchar por la victoria, aunque no será fácil, dada la nomina de grandes
corredores inscritos como Jesus del Nero, Pedro Romero o Alejandro Diaz de la Peña entre otros.
Para Fran Perez “Intentaremos luchar por la victoria en esta
MadridXtrema, ya que me haría mucha ilusión subir al pódium en esta importante
prueba. De todas formas vamos a disfrutar muchísimo con el ambientazo de este
evento.”
Para Trujillo “Vamos a intentar hacer una estrategia parecía
a la de la prueba anterior, para que al menos uno de nosotros suba al pódium.
Quien suba es lo de menos, lo importante es que el equipo lo consiga.”


