Un segundo puesto en el Descenso Urbano que se ha celebrado este fin de semana
pasado en las calles de Vigo, ha sido el balance positivo que la gallega suma a
su extenso palmares.
Una edición donde el clima no jugó malas pasadas como el año anterior y un aforo completo en todos y cada unos de los eventos que se dieron cita en el O Marisquiño 2012.
Una edición donde el clima no jugó malas pasadas como el año anterior y un aforo completo en todos y cada unos de los eventos que se dieron cita en el O Marisquiño 2012.
"Estoy muy contenta de volver a Galicia para correr aquí, este evento
se está convirtiendo en una de los mejores Down Town del momento y prueba de
ello, es la asistencia de corredores especialistas como Fillip Polk, Jose
Borges, Ivan Oulego, Edgar Carballo y muchos mas, que no se han querido perder
esta fiesta del deporte urbano".
Eva marcó un mejor crono de 1.32 min, solo superado en la categoría féminas por la local Rosi Martínez quien se llevó la victoria y completaba el podium la catalana Karol Cortés.
"He venido a divertirme y no he querido forzar, una caída aquí puede dejarte fuera de juego unos cuantos meses. Me alegro por Rosi y por su progresión, a ver si el año que viene hay mas chicas que participen. Bajar por las calles de una ciudad sin que nadie se te cruce es espectacular, me llevo un buen recuerdo con las grabaciones de mi GoPro".
Tras la competición, la gallega atendió a la numerosa prensa que se dio cita en la meta y las diferente autoridades, entre las que destacaba el Alcalde de Vigo.



