El próximo fin de semana continua la copa del mundo 2012 de
mountain bike con la disputa de la segunda prueba en Houffalize (Bélgica), en la “catedral” del mountain bike.
Se prevé un fin de semana realmente complicado, las
previsiones meteorológicas son realmente malas, con mucha lluvia y bajas
temperaturas, por lo que es previsible que la carrera discurra sobre barro. Los
componentes del equipo WILD WOLF TREK
PRO RACING ya se encuentran preparados para esta importante cita.
Sergio Mantecón,
que sufrió un ligero esguince en el open de España de Béjar, sigue con
molestias pero será de la partida. Ha podido entrenar casi con normalidad,
aunque la previsión de barro no le favorece, ya que la posibilidad de tener que
realizar algunas zonas a pie le puede agravar su lesión del tobillo.
Por su parte Carlos
Coloma y Catriel Soto, que viene de ser medalla de plata en el campeonato
panamericano de México, llegan en perfectas condiciones y sin problemas.
La carrera élite masculina tendrá lugar el próximo domingo a
las 14:00 horas.
Para Sergio Mantecón
“Estoy bastante mejor de mi lesión y creo
que lo haré bien. Solo espero no tener que patear mucho ya que mi tobillo se
resentiría.”
Carlos Coloma por
su parte “Llego bien, mejor que en
Sudáfrica y con este circuito tengo una espina clavada. Si finalmente se disputa en barro va a ser
una autentica lotería.”
Catriel Soto
llega con su actual subcampeonato continental americano recién conseguido en
México y afirmaba “Estoy muy orgulloso de
esta medalla de plata conseguida y ahora voy a Houffalize a seguir con la racha
y hacer una gran carrera.”
Tras la carrera, los 3 componentes del equipo WILD WOLF TREK PRO RACING, se
desplazaran a Londres donde el próximo lunes y martes toman parte en los
entrenamientos no-oficiales sobre el circuito de los juegos olímpicos de
Londres, donde podrán rodar sobre el trazado y probar diferentes mejoras en la
bicicleta de cara a los juegos.


