“Es un gran día. Octagon confió en mí como embajador de su carrera y les he podido regalar la victoria en la general. El año pasado tuvimos que retirarnos por problemas de espalda de mi compañero Näf y este 2012 ha sido ideal para poder sacarnos ese sabor agridulce.
Personas muy profesionales que han organizado una carrera espectacular”, comenta el ganador de la carrera.
Respecto a la etapa de hoy, José explica que “ha sido un día final donde no ha habido demasiado stress. Tanto Rudi como yo notábamos el cansancio y hemos decidido poner un buen ritmo pero sin arriesgar. La general estaba muy a nuestro favor. Ganar es genial, y ver que nuestros compañeros Genze y Kugler hacen segundos es lo máximo. Gran resultado para el Multivan-Merida”, remata Hermida.
La Big Nine 29" de Merida ha sido la vencedora de la carrera: “ya nos llevamos alguna etapa en la ABR del año pasado y en la Cape Epic, pero esta es la primera general que gano con esta bicicleta. Va muy bien en todos los terrenos, pero vuela en las pistas donde se puede imprimir velocidad”.
Personas muy profesionales que han organizado una carrera espectacular”, comenta el ganador de la carrera.
Respecto a la etapa de hoy, José explica que “ha sido un día final donde no ha habido demasiado stress. Tanto Rudi como yo notábamos el cansancio y hemos decidido poner un buen ritmo pero sin arriesgar. La general estaba muy a nuestro favor. Ganar es genial, y ver que nuestros compañeros Genze y Kugler hacen segundos es lo máximo. Gran resultado para el Multivan-Merida”, remata Hermida.
La Big Nine 29" de Merida ha sido la vencedora de la carrera: “ya nos llevamos alguna etapa en la ABR del año pasado y en la Cape Epic, pero esta es la primera general que gano con esta bicicleta. Va muy bien en todos los terrenos, pero vuela en las pistas donde se puede imprimir velocidad”.




No hay comentarios:
Publicar un comentario