Esta es una de las pruebas a las que he asistido en esta año que ya llega a su fin y he de decir que es impresionante por su dureza, una organización a un mas impresiónate y a la que no faltare en esta nueva edición 2012.
Aqui os dejo la cronica que realice tras participar en ella.
Mama, quiero se un "Maqui"
Mama, quiero se un "Maqui"



No hay comentarios:
Publicar un comentario