El director de Trek, Gonzalo García de Salazar recibió dos galardones de la mano de Julio Vicioso (Motorpress Ibérica) en la entrega de premios de la Bici del Año, votado por los lectores de Bike y Ciclismo a fondo.

"Nos enorgullece comunicaros que otro año más volvemos a estar en el grupo de cabeza con la Trek Madone 6.9 SSL y con la Top Fuel 9.9 SSL. ¡Muchas gracias a todos los que confiáis en nuestra marca!"
Gonzalo García de Salazar.
"Nos enorgullece comunicaros que otro año más volvemos a estar en el grupo de cabeza con la Trek Madone 6.9 SSL y con la Top Fuel 9.9 SSL. ¡Muchas gracias a todos los que confiáis en nuestra marca!"
Gonzalo García de Salazar.


No hay comentarios:
Publicar un comentario