728x90 AdSpace

http://www.bicitech.es
Ultima Hora

Ads[none]

26/11/11

Trek suma dos 'Bicis del Año' más a su palmarés

El director de Trek, Gonzalo García de Salazar recibió dos galardones de la mano de Julio Vicioso (Motorpress Ibérica) en la entrega de premios de la Bici del Año, votado por los lectores de Bike y Ciclismo a fondo.


"Nos enorgullece comunicaros que otro año más volvemos a estar en el grupo de cabeza con la Trek Madone 6.9 SSL y con la Top Fuel 9.9 SSL. ¡Muchas gracias a todos los que confiáis en nuestra marca!"

Gonzalo García de Salazar.
Trek suma dos 'Bicis del Año' más a su palmarés Reviewed by Administrador on 12:50 Rating: 5 El director de Trek, Gonzalo García de Salazar recibió dos galardones de la mano de Julio Vicioso (Motorpress Ibérica) en la entrega de prem...

info@mallorcacycling.es

No hay comentarios: