La Junta Directiva de la RFEC y la Comisión Delegada aprobaron, en sus reuniones del pasado viernes, distintas modificaciones de los Reglamentos de carretera, aunque aún quedan pendientes varias para la sesión previa a la Asamblea, el 2 de diciembre.
La más significativo es que la Real Federación Española de Ciclismo ha suprimido la obligación de aportar certificado medico para la expedición de la licencia, ya que el CSD no considera tampoco esta norma obligatoria. Y tras la preceptiva consulta se ha procedido a eliminar la obligatoriedad para facilitar la expedición.
Información cortesía RFEC.
Información cortesía RFEC.


No hay comentarios:
Publicar un comentario