728x90 AdSpace

http://www.bicitech.es
Ultima Hora

Ads[none]

16/11/11

El certificado médico no sera obligatorio para expedir la licencia

La Junta Directiva de la RFEC y la Comisión Delegada aprobaron, en sus reuniones del pasado viernes, distintas modificaciones de los Reglamentos de carretera, aunque aún quedan pendientes varias para la sesión previa a la Asamblea, el 2 de diciembre.
La más significativo es que la Real Federación Española de Ciclismo ha suprimido la obligación de aportar certificado medico para la expedición de la licencia, ya que el CSD no considera tampoco esta norma obligatoria. Y tras la preceptiva consulta se ha procedido a eliminar la obligatoriedad para facilitar la expedición.

Información cortesía RFEC.
El certificado médico no sera obligatorio para expedir la licencia Reviewed by Administrador on 17:37 Rating: 5 La Junta Directiva de la RFEC y la Comisión Delegada aprobaron, en sus reuniones del pasado viernes, distintas modificaciones de los Reglame...

info@mallorcacycling.es

No hay comentarios: