
Raleigh es una de esas marcas que al oír su nombre, al que lleva practicando Mountain bike casi los 20 años, le traslada a sus comienzos. Creo que es si no la primera una de las primeras marcas que conocí a primeros de los 90.
Para el que crea que ha desaparecido, tenemos buenas noticias, bueno mucho mejor, buenas imágenes.
Os dejo las primeras imágenes de Raleigh 2012 y su modelo de 29er construida sobre un cuadro de carbono,
Más información http://www.raleighusa.com/








No hay comentarios:
Publicar un comentario