Se cumplieron las expectativas y nuevamente los Massi coparon las 2 primeras posiciones en el Campeonato de España de DH celebrado este fin de semana e La Pinilla. Bernat Guardia logró su tercer Campeonato consecutivo y quinto, también consecutivo, para las Massi.
Todo un éxito para el Massi Team ya que en segundo lugar quedó el otro corredor Massi, Iván Oulego que llegó a algo más de dos segundos de Guardia. En las declaraciones radiofónicas después de la carrera, Bernat explicaba que el circuito había sido largo y físico con zonas polvorientas que provocaban que se patinara perdiendo el control de la bicicleta; de hecho en la parte alta del circuito Guardia estuvo a punto de caerse pero pudo salvar la situación para marcar el mejor tiempo y alzarse con el campeonato.
Todo un éxito para el Massi Team ya que en segundo lugar quedó el otro corredor Massi, Iván Oulego que llegó a algo más de dos segundos de Guardia. En las declaraciones radiofónicas después de la carrera, Bernat explicaba que el circuito había sido largo y físico con zonas polvorientas que provocaban que se patinara perdiendo el control de la bicicleta; de hecho en la parte alta del circuito Guardia estuvo a punto de caerse pero pudo salvar la situación para marcar el mejor tiempo y alzarse con el campeonato.




No hay comentarios:
Publicar un comentario