728x90 AdSpace

http://www.bicitech.es
Ultima Hora

Ads[none]

16/8/11

GT Xizang renace en una 29er

GT Xizang, un cuadro emblemático de los años 90, renace de nuevo en 2012 después de una ausencia de una década de la gama.
GT quiere estar entre las mas grandes y para reconstruir la marca, han echado la vista a tras, donde la gloria de la que una vez disfrutó hace más de diez años, con su modelo tope de gama Xizang, no podía quedar fuera de este futuro 2012.
El titanio sigue siendo el material de construcción, pero su formato será únicamente de 29er con anclajes para disco, cosa que el anterior modelo solo tenía posibilidad de llevar frenos V-Brake.

 






GT Xizang renace en una 29er Reviewed by Administrador on 6:12 Rating: 5 GT Xizang, un cuadro emblemático de los años 90, renace de nuevo en 2012 después de una ausencia de una década de la gama. GT quiere estar e...

info@mallorcacycling.es

No hay comentarios: