Seguro que estas deseando coger tu bici como de costumbre y hacerte una de esas rutas que te gustan con locura, pues imagina una de esas rutas pero por la noche… Pues no imagines mas por que Factor Bike, la tienda especializada en Mountain bike de la zona sur de Madrid (Getafe) tienen una preparada.
La fecha elegida, la noche del viernes 15 de julio. Si estos interesados en asistir a esta ruta, recuerda que es gratuita.
Fecha: 15/07/2011
Kilómetros: 30
Difcultad Física: Media
Dificultad Técnica: Media...dependiendo de la iluminacion.
Ciclable: 100%
Situación:La Pedriza
Salida : A las 9:30 horas. Desde la tienda o 10:15 desde el aparcamiento de Canto Cochino.
El recorrido se inicia desde el aparcamiento de Canto Cochino, donde iniciaremos una ascensión por las llamadas “zetas dela Pedriza ”, estas nos elevaran para llevarnos al punto más alto de la ruta, 1750 metros de altitud.
La fecha elegida, la noche del viernes 15 de julio. Si estos interesados en asistir a esta ruta, recuerda que es gratuita.
Fecha: 15/07/2011
Kilómetros: 30
Difcultad Física: Media
Dificultad Técnica: Media...dependiendo de la iluminacion.
Ciclable: 100%
Situación:
Salida
El recorrido se inicia desde el aparcamiento de Canto Cochino, donde iniciaremos una ascensión por las llamadas “zetas de
Cota máxima: 1750 metros . Recorrido: 30 Km .
El punto de partida es el primer aparcamiento de Canto Cochino y la hora de inicio 10:15
Esta ruta se inicia en ascensión y entre pinos centenarios que poco a poco iremos dejando atrás para dar paso a un entorno rocoso. Coronaremos el Collado de los Pastores. Es el punto más alto del recorrido, a 1750 metros de altitud. Donde existen un mirador con indicaciones de todas las cumbres y laderas que se visualizan desde ese collado.
Desde el Collado de los Pastores iniciaremos un pequeño descenso hasta el puente de los Manchegos, desde donde afrontaremos varios tramos “sube y baja” que nos llevaran sin darnos cuenta hasta el kilómetro 19, en la Peña Carabina. En donde tendremos unas buenas vistas panorámicas de todo el parque y una excusa para hacer un alto en el camino y reponer fuerzas, por que a partir de este punto el camino empieza con un descenso donde a de mas de disfrutar, vas a poder sacarle brillo a tu conducción.
No te olvides las luces.
Mas informacion: FactorBike



No hay comentarios:
Publicar un comentario