El próximo jueves día 14 de julio a las 20’30h. Se va a realizar la presentación de la DUCROSSEXTREME en los salones del Ayuntamiento de la Villa de Aspe. El acto será llevado a cabo por el CLUB DEPORTIVO TRIASPE y contará con la asistencia de la Alcaldesa, Concejal de deportes, Presidente de la federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana y representantes de las distintas sedes donde se van a celebrar el resto de las pruebas.
La DUCROSSEXTREME es una nueva forma de participar en Duatlón Cros; se compone de 5 pruebas: Aspe, Santa Pola, Moixent, Banyeres y Elda, que combinan la carrera a pie y el BTT. Son 5 Sedes totalmente consolidadas, formadas por un importante grupo humano que te mimarán desde la primera hasta la última de las sedes del circuito.
La DUCROSSEXTREME es una nueva forma de participar en Duatlón Cros; se compone de 5 pruebas: Aspe, Santa Pola, Moixent, Banyeres y Elda, que combinan la carrera a pie y el BTT. Son 5 Sedes totalmente consolidadas, formadas por un importante grupo humano que te mimarán desde la primera hasta la última de las sedes del circuito.


No hay comentarios:
Publicar un comentario