Un centenar de ciclistas se reunirán, este sábado, en Perarrúa para participar en la VIII BTT Perarrúa – Besians – El Mon. Se trata de la cuarta prueba que se disputa, en este 2011 del VIII Circuito de BTT de la Comarca de la Ribagorza. Entre sus características, la subida al Mon, todo un reto para los amantes del ciclismo.
A partir de las 10.00 se dará la salida de esta prueba que cuenta con un recorrido de 15 kilómetros que, salvo infantiles y cadetes, tendrán que realizar en dos ocasiones. El circuito parte de Perarrúa para llegar a Besians y comenzar ahí el tramo más duro pero, a la vez, más llamativo de la prueba, la subida al Mon de Perarrúa.
Se trata de una cita que, a lo largo de sus ocho años de vida, ha variado mucho. Se han ido realizando diferentes circuitos partiendo de otros núcleos como Santaliestra o Besians. Ahora, lleva ya un par de años tal y como se disputará este sábado pero no descartan, de cara a la próxima edición, cambiar su recorrido una vez más.
La llegada, prevista sobre las 13.00, estará acompañada de la tradicional entrega de premios y de un aperitivo destinado a todos los participantes.


No hay comentarios:
Publicar un comentario