728x90 AdSpace

http://www.bicitech.es
Ultima Hora

Ads[none]

19/7/11

NINER, CAMPEONA DE LA TRANSPYR 2011

La Transpyr Travesía Dos Mares es una prueba MTB que finalizó el pasado 12 de Julio. Se trata de un reto personal de superación y de inmersión en distintos valles, pueblos y culturas del sur de los pirineos, atravesando Catalunya, Aragón, Navarra y Euskadi. Contando con 8 etapas, con más de 800 km de recorrido y rebasando los 20.000 metros de desnivel, no sólo es una de las pruebas más duras y largas, si no que además cuenta con una personalidad tan única que solo en su primera edición ya destacó como una de las pruebas más atractivas de todo el mundo.

El recorrido de forma general busca pisar el mínimo de carreteras y de asfalto. Incorpora algunas duras subidas, tramos técnicos incluso momentáneamente no ciclables pero sobre todo lúdicos, y en ocasiones con objeto de hacer viable la media mínima de velocidad en alguna etapa, se avanza por pequeñas carreteras de orden local siempre con muy poco tráfico motorizado.


Pau Zamora compitió en ésta prueba haciendo equipo con su compañero David Rovira: Pau competía en una Air9 Carbon con su correspondiente rueda de 29"; mientras que David hizo frente a la prueba montado en una 26". El equipo consiguió la marca más rápida, sumando un total de 45 horas y 12 minutos de trayecto.
Para acabar, damos la enhorabuena a Pau y David por tan merecida victoria... ¡Esperamos que vuestra fuerza, energía y espíritu competitivo os dejen muchas más victorias a vuestra espalda!
NINER, CAMPEONA DE LA TRANSPYR 2011 Reviewed by Administrador on 14:35 Rating: 5 La Transpyr Travesía Dos Mares es una prueba MTB que finalizó el pasado 12 de Julio. Se trata de un reto personal de superación y de inmers...

info@mallorcacycling.es

No hay comentarios: