El carbono esta de moda de eso no hay duda. Intense es una de esas marcas que todavía no fabricaban en este material y este es su año y que mejor comienzo que con una maravilla llamada “Cabine”
Jeff Steber, fundador y diseñador de Intense comenta: el proyecto comenzó con su fabricación en U.S.A, pero rápidamente se expandió al extranjero, donde trabajamos en colaboración con ingenieros alemanes, quienes ya tienen una experiencia de años en el desarrollo de productos con fibra de carbono.
Aquí os dejo las primeras imágenes de este primer modelo de la marca Intense.
http://www.intensecycles.com/carbine/


No hay comentarios:
Publicar un comentario