Los bikers madrileños han completado un gran fin de semana y han conseguido hasta cuatro triunfos en las generales de los Open de Castilla y León (Jorge Cantalicio, de BTT Arroyomolinos en la categoría Pro y Gabriel López, de Citroen Auto Madrid Norte-Ciclos Corredor en Sub23) y en el de Castilla la Mancha (Borja Chivato, de EnBici, en Pro y Alejandro Guillén de BTT Arroyomolinos en Sub23).
Los madrileños también estuvieron presentes en otras posiciones de honor, y así, Alejandro Carrión (MTB Stecchino) fue segundo en la general de la categoría Pro del Open de Castilla y León (ganó la última puntuable con Cantalicio tercero) y David Benito (BTT Arroyomolinos) fue segundo en el de Sub23 manchego.
Estos resultados prueban el buen nivel de la selección a pocos días del gran objetivo del año, los Campeonatos de España, que se disputarán en Becerril de la Sierra.
Fotos: Cortesía Antonio Uclés (Director CC Cercedilla)

Los madrileños también estuvieron presentes en otras posiciones de honor, y así, Alejandro Carrión (MTB Stecchino) fue segundo en la general de la categoría Pro del Open de Castilla y León (ganó la última puntuable con Cantalicio tercero) y David Benito (BTT Arroyomolinos) fue segundo en el de Sub23 manchego.
Estos resultados prueban el buen nivel de la selección a pocos días del gran objetivo del año, los Campeonatos de España, que se disputarán en Becerril de la Sierra.
Fotos: Cortesía Antonio Uclés (Director CC Cercedilla)


No hay comentarios:
Publicar un comentario