Después de los campeonatos de Cataluña disputados en Port Ainé, la corredora del CONOR – IMMOGEST, Cristina Mascarreras preparó a conciencia los Campeonatos de España para intentar hacer un buen papel. Las medallas estaban muy caras porque todas sus rivales tenían marcada esta prueba como el día D, aun así había que probarlo.
Para esta ocasión se había preparado un circuito duro y a la vez muy técnico con algunos tramos complicados, prueba de ello es que hubo muchas caídas y con algunas lesiones. Los tramos técnicos no le favorecían para nada a Cristina pero salio a por todas ya des de la salida donde comando los primeros compases de la prueba. Al final de la subida larga del circuito y en el punto más alto Cristina rodaba con las favoritas pero justo empezar la bajada empezó a perder el contacto con las de delante y se situaba en quinta posición aunque a muy pocos metros de la cuarta. Ya en la segunda de las tres vueltas que había que dar se puso en cuarta posición, la cual no abandonaría hasta cruzar la línea de meta.
Así Cristina se tuvo que conformar con la simbólica medalla de chocolate, una posición muy amarga ya que no tiene mucha recompensa al trabajo realizado para llegar lo mejor posible a estos campeonatos de España, los cuales son los últimos que disputará la corredora ya que al término de esta temporada 2011 pone punto y final a su carrera deportiva con 21 temporadas a su espalda.
No obstante, Cristina terminó satisfecha de su rendimiento en carrera ya que le salio la mejor carrera de la temporada, la cual ha sido muy cuesta arriba por problemas físicos y pequeñas lesiones.
Ahora la corredora afrontará un parón veraniego para volver a la competición el próximo 18 de septiembre en la penúltima prueba de la Copa Catalana en Calaf.
Para esta ocasión se había preparado un circuito duro y a la vez muy técnico con algunos tramos complicados, prueba de ello es que hubo muchas caídas y con algunas lesiones. Los tramos técnicos no le favorecían para nada a Cristina pero salio a por todas ya des de la salida donde comando los primeros compases de la prueba. Al final de la subida larga del circuito y en el punto más alto Cristina rodaba con las favoritas pero justo empezar la bajada empezó a perder el contacto con las de delante y se situaba en quinta posición aunque a muy pocos metros de la cuarta. Ya en la segunda de las tres vueltas que había que dar se puso en cuarta posición, la cual no abandonaría hasta cruzar la línea de meta.
Así Cristina se tuvo que conformar con la simbólica medalla de chocolate, una posición muy amarga ya que no tiene mucha recompensa al trabajo realizado para llegar lo mejor posible a estos campeonatos de España, los cuales son los últimos que disputará la corredora ya que al término de esta temporada 2011 pone punto y final a su carrera deportiva con 21 temporadas a su espalda.
No obstante, Cristina terminó satisfecha de su rendimiento en carrera ya que le salio la mejor carrera de la temporada, la cual ha sido muy cuesta arriba por problemas físicos y pequeñas lesiones.
Ahora la corredora afrontará un parón veraniego para volver a la competición el próximo 18 de septiembre en la penúltima prueba de la Copa Catalana en Calaf.


No hay comentarios:
Publicar un comentario