La travesía en BTT del pasado domingo reunió a 236 aficionados a la bicicleta de montaña para realizar alguno de los dos itinerarios previstos a través del parque natural de Pagoeta. La cita, organizada por Zarautz-BTT taldea, contaba con dos itinerarios, uno sobre 30 kilómetros y un segundo sobre 50.
Las lluvias de los últimos días dificultaron aún más el de por si complicado recorrido, pero pese a todo, 236 aficionados a la bicicleta de montaña se atrevieron a participar en esta travesía, eso si, la mayor parte de los participantes optando por el recorrido más corto, siempre con la cruz de Pagoeta como punto más alto . Tan solo 40 eligieron el recorrido de más kilometraje. Prácticamente todos pudieron completar el recorrido, aunque hubo también quien sufrió pequeños problemas técnicos. El tiempo máximo para terminar el recorrido era de 7 horas y todos llegaron al polideportivo Aritzbatalde dentro del tiempo establecido por la organización.
Al final, todos aprovecharon para limpiar bien sus bicicletas, quitar el barro acumulado durante el recorrido, darse una ducha y a renglón seguido dar buena cuenta del hamaiketako ofrecido por los organizadores. Además y para sorpresa de todos, Tolín regaló a cada uno de los participantes una fotografía captada durante esta tercera edición de la travesía BTT por el parque de Pagoeta.
Al tratarse de una travesía, no se establecieron clasificaciones, aunque sobre todo los primeros en llegar a Zarautz demostraron estar en muy buena forma. Se trataba de pasar una agradable mañana haciendo ejercicio y disfrutando de los bellos recorridos preparados. Al final, todos contentos, especialmente los organizadores, que aprovechan para agradecer a todo el grupo de voluntarios que colaboran en la organización, así como a todos los patrocinadores.


No hay comentarios:
Publicar un comentario