728x90 AdSpace

http://www.bicitech.es
Ultima Hora

Ads[none]

14/6/11

Coloma y Santanyes arrebatan el Open a Lozano y Pacios

El Gran Premio NMB Navaluenga ha sido el cierre Open de España XC 2011.  Hasta allí llegaban David Lozano y Mercè Pacios como líderes de sus respectivas categorías.  Una vez iniciada la carrera, empezó la lucha por la conquista del título. 
En categoría masculina, a pesar de que David Lozano llegaba como favorito (con 20 puntos de ventaja), no pudo contra un Carlos Coloma que salió a por todas.  Impuso el ritmo desde el principio, y no dejó opción a sus oponentes.  Al final, 730 puntos para Coloma, 705 para Lozano y 552 para Bosque.
En la prueba femenina, a pesar de que Anna Villar conseguía la victoria, Santanyes y Pacios fueron las principales protagonistas.  Finalmente Santanyes consiguió un segundo puesto y Pacios el cuarto.  Suficiente para adjudicar el título a Santanyes con 785 puntos, y dejar a Pacios en segunda posición con 778.
Coloma y Santanyes arrebatan el Open a Lozano y Pacios Reviewed by Administrador on 2:05 Rating: 5 El Gran Premio NMB Navaluenga ha sido el cierre Open de España XC 2011.   Hasta allí llegaban David Lozano y Mercè Pacios como líderes de su...

info@mallorcacycling.es

No hay comentarios: