728x90 AdSpace

http://www.bicitech.es
Ultima Hora

Ads[none]

29/6/11

Cañon "Rio Lobos" por Oscar Carmeno

O lo que es lo mismo, petando comiendo, pentando montando en bici, petando en M.C.P. y disfrutando mucho del paisaje y de los zumbaos del pedal como yo.

Al final salieron casi 98 km en 2 días, el desnivel de poco mas de 1.000m, pero sobre todo el domingo, la cantidad de sendero disfrutón fue mucho mucho, gracias al guía Nano, que el sábado hubieramos acabado con él, pero el domingo no, BRAVISSIMOO!!!.

El Sábado nos hizo un día bastante bueno, nos salieron como 53km llegando a las 15,30h al restaurante a comer, menuda petada teníamos algunos.

El domingo unos 44km, velocidad constante y gozo enorme, amanecio lloviendo, luego respeto y hacía pelin mas frio que el sábado, gracias al M.C.P. algunos tuvimos energia extra, aunque tuviera agujetas de jugar a los dardos, Muriel casi peta el cañon, tendrá que cortar el manillar tan grande que lleva jeje.

Ignacio disfruto del trato agradable y amable de mi suegra y su sequito, estos del Torres que majos ellos, vamos repetimos seguro, pero en otro sitio.




Paso estrecho o mortal de necesidad









Chupando camára un poquito, gracias a los fotos de Jesús.



el Deivid cruzando el rio




principio de la ruta del sábado, el rio lleva poquita pero poquita agua



Juan haciendo de las suya y Nano petando



Juan, Jesús, Ignacio, Álvaro y Ricardo recuperando



El rio formando charcas llenas de color y vida



La Ermita







Nano y el magnifico paisaje que disfrutamos el sábado al final de ruta



El Cañon, sin mas...



Gracias a Ignacio por el finde tan especial
Cañon "Rio Lobos" por Oscar Carmeno Reviewed by Administrador on 0:55 Rating: 5 O lo que es lo mismo, petando comiendo, pentando montando en bici, petando en M.C.P. y disfrutando mucho del paisaje y de los zumbaos del pe...

info@mallorcacycling.es

No hay comentarios: