La casa Zenith nos envían fotos de la nueva maquina de DH, la Saka 2012.
Esta maravilla es totalmente desarrollada en Argentina y fabricada en Taiwan.
Mayor recorrido que el modelo del año anterior, total 211 mm, de serie vestida con juego dirección Cane Crake angleset, rodamientos sobredimensionados para mejorar la rigidez, menor peso.
Muy pronto se vera rodando por los circuitos.


Esta maravilla es totalmente desarrollada en Argentina y fabricada en Taiwan.
Mayor recorrido que el modelo del año anterior, total 211 mm, de serie vestida con juego dirección Cane Crake angleset, rodamientos sobredimensionados para mejorar la rigidez, menor peso.
Muy pronto se vera rodando por los circuitos.



No hay comentarios:
Publicar un comentario