El Domingo 19 de Junio de 2011 tendrá lugar la XIII travesía del Ega, este año a petición popular la hemos rebautizado como" LA SALTAMONTES"
Este año hemos cambiado totalmente el recorrido: 41 km.con muchos senderos, un pequeño puerto, alguna sorpresa en el Ega. Como siempre mucha diversión y buenos paisajes.

Al final de la travesía, ducha reconfortante y un buen bocadillo. Regalos para todos los participantes y sorteos de más regalos.
ORGANIZA
Grupo BTT SaltamontesPRECIOS
Hasta el 18 de Junio: 13€
El mismo día: 15€


No hay comentarios:
Publicar un comentario