Hace unos días le entrevistamos y nos dejo muy claro su raza, que nunca tira la toalla por duro que sea el circuito o como en esta ocasión las dificultades técnicas se apoderen de la carrera.
Sufre un problema en su rueda delantera cuando rodaba en el grupo de cabeza y entra el al puesto 15.
“Es un mal resultado, pero estoy muy contento”, dice Hermida. Así de extrañas pueden sonar las palabras de Hermida si no se ha visto su carrera. El Campeón del Mundo rodaba en el grupo cabecero a mitad de carrera cuando “en un salto me he desequilibrado un poco y he caído mal. Se me ha salido el neumático delantero y he hecho media vuelta en llanta”. El bravo corredor catalán ha hecho esos kilómetros montado sobre la bici, afrontando las técnicas bajadas del circuito de Offenburg sobre su Merida.
“Hoy iba como un tiro. Me sentía con fuerzas para atacar en el grupo delantero, pero era mitad de carrera y había que esperar. Tras el problema en la rueda, he seguido a un ritmo fortísimo hasta la zona técnica.
Iba sin cubieta y rodando con la llanta y sólo me han pasado dos corredores. Tras reparar, he arrancado más allá de la plaza 20 y ahí sí he sufrido unos malos minutos. Me ha costado bastante coger ritmo de nuevo. Eso sí, en las últimas dos vueltas he vuelto a volar”, explica el de Multivan-Merida, con voz muy optimista, tras un par de semanas donde no se sentía demasiado bien físicamente.
Nos preguntamos como se le salio la cubierta. Os dejamos esta imagen y juzga por ti mismo.
Sufre un problema en su rueda delantera cuando rodaba en el grupo de cabeza y entra el al puesto 15.
“Es un mal resultado, pero estoy muy contento”, dice Hermida. Así de extrañas pueden sonar las palabras de Hermida si no se ha visto su carrera. El Campeón del Mundo rodaba en el grupo cabecero a mitad de carrera cuando “en un salto me he desequilibrado un poco y he caído mal. Se me ha salido el neumático delantero y he hecho media vuelta en llanta”. El bravo corredor catalán ha hecho esos kilómetros montado sobre la bici, afrontando las técnicas bajadas del circuito de Offenburg sobre su Merida.
“Hoy iba como un tiro. Me sentía con fuerzas para atacar en el grupo delantero, pero era mitad de carrera y había que esperar. Tras el problema en la rueda, he seguido a un ritmo fortísimo hasta la zona técnica.
Iba sin cubieta y rodando con la llanta y sólo me han pasado dos corredores. Tras reparar, he arrancado más allá de la plaza 20 y ahí sí he sufrido unos malos minutos. Me ha costado bastante coger ritmo de nuevo. Eso sí, en las últimas dos vueltas he vuelto a volar”, explica el de Multivan-Merida, con voz muy optimista, tras un par de semanas donde no se sentía demasiado bien físicamente.
Nos preguntamos como se le salio la cubierta. Os dejamos esta imagen y juzga por ti mismo.



No hay comentarios:
Publicar un comentario