Estamos muy contentos por la acogida que hemos tenido, los organizadores de carreras nos envían sus invitaciones para asistir a esas rutas que os preparan, marcas de componentes y bicicletas nos envían las maquinas que en breve estarán en las tiendas especializadas, las notas de prensa que llegan a nuestra manos son innumerables y no menos importante vuestras sugerencias e-mail que nos hacéis llegar co las crónicas mas personales, los artículos y productos que queréis que probemos o simplemente dándonos vuestro apoyo incondicional.
Todo este trabajo no serviría de nada si como lector no te sientes a gusto en este proyecto, queremos que te sientas cómodo, que participes de este inicio y que nos des tu consejo o sugerencia para ir mejorando dia a día.



No hay comentarios:
Publicar un comentario