Ivan Oulego corredor del equipo de DH de Massi, consiguió el primer puesto de la general en la segunda prueba de la Guak Copa Catalana de Descenso en BTT
Realizó un gran descenso, en el que incluso mejoró su tiempo del año anterior. El rider nos comenta que se siente muy bien con su nuevo prototipo de TORO Massi, y que su objetivo actual es conseguir estar en la mejor forma posible para el Open de España del fin de semana que viene en Motril, y para las próximas pruebas de Copa del Mundo en Escocia e Inglaterra.



No hay comentarios:
Publicar un comentario