De cara al 2011 la biker coruñesa estrena nuevo sponsor para esta temporada, Mammoth, que hará que pueda disputar varias carreras de la Copa del Mundo de 4x y la Sea Otter en California.
“Estoy muy agradecida a Jesús García por su apoyo y por confiar en mí, este año me faltaba un sponsor que me permitiese viajar a las carreras internacionales y con Mammoth se ha conseguido. Haré todo lo posible por llevar la imagen de Mammoth a lo más alto del podio”, aseguró la ciclista.
Specialized será la marca que le siga apoyando en cuanto a bicicletas y material deportivo (zapatillas, guantes, neumáticos…). “Agradezco mucho a todas las marcas que llevo conmigo desde varias temporadas y que un año más sigan apoyándome, espero responderles con buenos resultados y dar una buena imagen”, agregó Eva Castro.
Eva volverá a sus inicios, al descenso, donde disputará toda
Pero Eva no se olvida de otras modalidades de la bicicleta de montaña: “No dejaré los 4x, correré varias pruebas de Copa del Mundo, Escocia, Italia y las que haya en España. También correré el dual slalom de
El objetivo principal para este 2011 es “estar en lo más alto de los podios de descenso nacional y hacer un buen papel en las carreras de Copa del Mundo que corra. Sigo teniendo ganas de competir, motivación y en cada carrera saldré a dar lo máximo de mí”, concluyó.


No hay comentarios:
Publicar un comentario