728x90 AdSpace

http://www.bicitech.es
Ultima Hora

Ads[none]

12/3/11

Eva Castro + Mammoth = Exito asegurado

De cara al 2011 la biker coruñesa estrena nuevo sponsor para esta temporada, Mammoth, que hará que pueda disputar varias carreras de la Copa del Mundo de 4x y la Sea Otter en California.

“Estoy muy agradecida a Jesús García por su apoyo y por confiar en mí, este año me faltaba un sponsor que me permitiese viajar a las carreras internacionales y con Mammoth se ha conseguido. Haré todo lo posible por llevar la imagen de Mammoth a lo más alto del podio”, aseguró la ciclista.

Specialized será la marca que le siga apoyando en cuanto a bicicletas y material deportivo (zapatillas, guantes, neumáticos…).  “Agradezco mucho a todas las marcas que llevo conmigo desde varias temporadas y que un año más sigan apoyándome, espero responderles con buenos resultados y dar una buena imagen”, agregó Eva Castro.


Eva  volverá a sus inicios, al descenso, donde disputará toda la Copa de España y Campeonato de España. “Estoy muy contenta con mi vuelta a los descensos, llevaba cinco años más centrada en la Copa del Mundo de 4x, y  ahora correr descensos en España me hace ilusión. Tengo una bicicleta perfecta para ello, mi nueva Specialized Demo 8, que me ayudará a conseguir buenos puestos, estoy segura”.

Pero Eva no se olvida de otras modalidades de la bicicleta de montaña: “No dejaré los 4x, correré varias pruebas de Copa del Mundo, Escocia, Italia y las que haya en España. También correré el dual slalom de la Sea Otter Classic, donde este año espero no lesionarme”.

El objetivo principal para este 2011 es “estar en lo más alto de los podios de descenso nacional y hacer un buen papel en las carreras de Copa del Mundo que corra. Sigo teniendo ganas de competir, motivación y en cada carrera saldré a dar lo máximo de mí”, concluyó.
Eva Castro + Mammoth = Exito asegurado Reviewed by Administrador on 4:26 Rating: 5 De cara al 2011 la biker coruñesa estrena nuevo sponsor para esta temporada, Mammoth, que hará que pueda disputar varias carreras de la Copa...

info@mallorcacycling.es

No hay comentarios: