El pasado domingo 13 de marzo se daba comienzo a la temporada 2011 con la primera prueba de la Copa Catalana Internacional en la localidad de Banyoles.Las lluvias caídas el día anterior obligaron a modificar parte del recorrido y lo dejaron lleno de barro, con lo que el día de la carrera en muchas zonas había que llevar la bici a cuestas para poder avanzar, lo que añadió más dureza aun a la carrera.
Al ser la primera competición de la temporada había una participación de lujo con corredores de mucha calidad lo que hacia prever que el podio estaría muy caro.
Por parte de la corredora del Conor – Immogest, Cristina Mascarreras no tuvo su mejor estreno ya que de salida no se encontró con buenas piernas, notándolas como bloqueadas y sin encontrar ritmo. A esto hay que añadir que en condiciones de barro no es cuanto mas cómoda va pues hizo que no terminara la carrera muy satisfecha. Aunque mirando el lado positivo, a pesar de una mala salida poco a poco fue remontando para finalizar 5ª fémina scratch y 4ª fémina elite.
La próxima competición será este domingo en la primera prueba del Open de España en Madrid


No hay comentarios:
Publicar un comentario