El domingo 20 de marzo se daba comienzo al Open de España del 2011 en la Casa de Campo de Madrid, un circuito muy rápido y rodador, seco con sol y buenas temperaturas.
La corredora del Conor – Immogest llegaba con ganas de sacarse la espina de la carrera de Banyoles en la que no tuvo buenas sensaciones. El circuito le favorecía así como las condiciones meteorológicas, pero la mala suerte se cebó con ella, ya que cuando se llevaba poco más de un kilómetro de carrera la cadena de su Conor WRC Carbon RS se rompió, con lo que Cristina tuvo que decir adiós a la lucha por las primeras posiciones. A pesar de esto no se retiro y siguió con la bici a cuestas para poder reparar, al final con la ayuda de unos aficionados del publico pudo enganchar la cadena y poder seguir, pero con un retraso ya de más de siete minutos. A partir de ahí empezó su particular remontada marcando buenos tiempos por vuelta para finalizar en la duodécima posición, en una carrera con podio claramente internacional. Una mala clasificación para ella que se encontraba con buenas piernas para estar más delante pero hay que quedarse con lo bueno, las mejores sensaciones que tuvo.



No hay comentarios:
Publicar un comentario