728x90 AdSpace

http://www.bicitech.es
Ultima Hora

Ads[none]

29/3/11

«Ciclistas y senderistas tienen que ir de la mano»

El director de la Asociación Internacional de Bicicleta de Montaña (IMBA) en España, Julio Vicioso, opina que ciclistas y senderistas «tienen que ir de la mano» en sus demandas, y que es necesario «regular» en lugar de «prohibir», algo que ha dado resultado en la sierra de Madrid, «donde hay una presión enorme».
Julio Vicioso, periodista, ciclista y montañero, es también director de BIKE, la revista de referencia entre los aficionados al 'mountain bike', por lo que la suya es una voz autorizada: «Nos ha llegado lo de Murcia, donde sé que hay mucha afición y tradición ciclista», explica, «aunque de nada sirve que la mayor parte de los usuarios sean respetuosos».
 
Julio Vicioso insiste en la importancia de que la Administración tenga en cuenta la importancia económica del sector de la bicicleta, «que mueve un volumen cinco veces superior al de la montaña», y recuerda que «esto no es una cosa de cuatro niños, sino que genera dinero y da muchos puestos de trabajo». También recomienda la creación de centros de 'mountain bike': «En Reino Unido, pese al mal tiempo que sufren, hay más de 40 y muchos dan beneficios desde el principio».
«Ciclistas y senderistas tienen que ir de la mano» Reviewed by Administrador on 18:55 Rating: 5 El director de la Asociación Internacional de Bicicleta de Montaña (IMBA) en España, Julio Vicioso, opina que ciclistas y senderistas «tien...

info@mallorcacycling.es

No hay comentarios: