Rocky Mountain nos presenta las bicicletas que van a usar sus corredores en la presente temporada 2011/12.
Todas ellas cuentan con transmisión y grupo Shimano, con su renovado XTR o el Saint, equipa por completo al conjunto.
En las ruedas, una clara apuesta por los neumáticos Maxxis, mientras que las llantas son siempre ZTR.
Fox con sus diferentes recorridos en suspensiones, tanto en DH como en XC, es la marca escogida, mientras que en componentes Easton se ve en muchos de ellos, manilllares, potencias, tijas…. Todo ello para crear unos montajes donde se combina a la perfección la fiabilidad con la ligereza.
Tuning rosa para Flatline World Cup de Sabrina Jonnier
Personalizada en color rosa, como el resto de Flatline´s del equipo, tiene el detalle de los nombres de los circuitos en los que han competido inscrito en el tubo diagonal.



No hay comentarios:
Publicar un comentario