A dos días del inicio del Open de Madrid, la competición por pruebas de BTT más importante de la Comunidad de Madrid se vistió de gala para presentar la edición de 2011.
El acto, encabezado por el presidente de la FMC D.Javier Fernández-Alba y el alcalde de San Martín de Valdeiglesias D. Pablo Martín Cabezuela, tuvo lugar en el Auditorio Municipal Gustavo Pérez Puig de dicha localidad y contó con la participación de los equipos que participarán en el Open (BTT Arroyomolinos, Bikes Ciem, MTB Cadalso, EnBici-Trek-Mecha, Jesús Yuste Renovables, Red Ciclista, Corratec, Solo Ciclismo, UC Villa del Prado y MTB Valdeiglesias) así como familiares y vecinos de San Martín de Valdeiglesias.
El responsable de la Comisión de MTB de la FMC Bruno Molero subrayó el incremento de participantes en el Open, que este domingo en Tres Cantos superarán los 450, y repasó el calendario, el cual cuenta con una novedad, la prueba de Becerril de la Sierra, que sustituye a la de Robledo de Chavela.
El acto concluyó con la entrega de una placa con la cual la FMC, representada por su presidente D.Javier Fernández-Alba, agradecía al Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, encabezado por su alcalde D.Pablo Martín Cabezuela, el fomento y apoyo al ciclismo en esta localidad. Por su parte, D.Pablo Martín Cabezuela obsequió a la FMC con un lote de vinos de la tierra.
Posteriormente el ayuntamiento agasajó al público con un cóctel de despedida.
Fotos: Lauren Arcos y Pepe Calvo. www.photoelite.es




El acto, encabezado por el presidente de la FMC D.Javier Fernández-Alba y el alcalde de San Martín de Valdeiglesias D. Pablo Martín Cabezuela, tuvo lugar en el Auditorio Municipal Gustavo Pérez Puig de dicha localidad y contó con la participación de los equipos que participarán en el Open (BTT Arroyomolinos, Bikes Ciem, MTB Cadalso, EnBici-Trek-Mecha, Jesús Yuste Renovables, Red Ciclista, Corratec, Solo Ciclismo, UC Villa del Prado y MTB Valdeiglesias) así como familiares y vecinos de San Martín de Valdeiglesias.
El responsable de la Comisión de MTB de la FMC Bruno Molero subrayó el incremento de participantes en el Open, que este domingo en Tres Cantos superarán los 450, y repasó el calendario, el cual cuenta con una novedad, la prueba de Becerril de la Sierra, que sustituye a la de Robledo de Chavela.
El acto concluyó con la entrega de una placa con la cual la FMC, representada por su presidente D.Javier Fernández-Alba, agradecía al Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, encabezado por su alcalde D.Pablo Martín Cabezuela, el fomento y apoyo al ciclismo en esta localidad. Por su parte, D.Pablo Martín Cabezuela obsequió a la FMC con un lote de vinos de la tierra.
Posteriormente el ayuntamiento agasajó al público con un cóctel de despedida.
Fotos: Lauren Arcos y Pepe Calvo. www.photoelite.es


No hay comentarios:
Publicar un comentario