728x90 AdSpace

http://www.bicitech.es
Ultima Hora

Ads[none]

10/2/11

Pagar por subir un puerto, ahora se hace mas cuesta arriba

A todos nos gusta subir por uno de esos puertos donde parece  que su asfalta no se acaba nunca. ¿Y si tuvierais que pagar por ello?

En Austria, en el puerto de  Grossglockner, entre las 9 de la mañana y las tres de la tarde los cicloturistas tendrán que pagar 5 euros para ascender.

No se a que se debe eso, ya que las bicicletas son los únicos vehículos que no degradan el asfalto.
La empresa se queja de que por esas pistas pasan más 20.000 ciclistas y hace unos años solo 5.000.  Para evitar el pago, tendrán que subir antes de las 9 y después de las tres de la tarde.

¿Qué te parecería tener que pagar por subir al puerto de Navacerrada…? No se a donde vamos a llegar, ¿A si queremos fomentar el uso de la bicicleta?
Pagar por subir un puerto, ahora se hace mas cuesta arriba Reviewed by Administrador on 13:13 Rating: 5 A todos nos gusta subir por uno de esos puertos donde parece   que su asfalta no se acaba nunca. ¿Y si tuvierais que pagar por ello? En Au...

info@mallorcacycling.es

No hay comentarios: