728x90 AdSpace

http://www.bicitech.es
Ultima Hora

Ads[none]

14/2/11

Nuevo gel energético con un exclusivo sabor

 
¿Quién no ha tomado un gel y se ha empalagado?  Con la idea puesta en evitar el típico empalagamiento de los geles y barritas dulces, la firma alemana Squeezy propone este innovador gel energético con sabor a tomate.
Fabricado a base de maltodextrina, este gel ofrecerá a tus papilas gustativas un sensación diferente y muy agradecida, tanto en pruebas de larga distancia como en las más explosivas. Una aportación adecuada y con buen sabor de los carbohidratos y demás complementos energéticos que tu cuerpo necesita para rendir al máximo nivel.

Más información: www.vitalnutritech.com o en el teléfono 93.719.85.48
Nuevo gel energético con un exclusivo sabor Reviewed by Administrador on 7:20 Rating: 5   ¿Quién no ha tomado un gel y se ha empalagado?   Con la idea puesta en evitar el típico empalagamiento de los geles y barritas dulces, la ...

info@mallorcacycling.es

No hay comentarios: