En el acto de presentación de la muestra, han tomado parte varios participantes de esta prueba como Roberto Heras, vencedor de la Vuelta a España en el año 2000; Ramón González Arrieta, ganador de la Clásica de Los Alpes en 1995; así como los ciclistas amateurs vascos Luis Uribeetxebarria y Juantxu Abasolo. Los deportistas han visitado la exposición acompañados por el consejero delegado de Metro Bilbao, Iñaki Prego.
Las imágenes podrán verse en la estación de Casco Viejo, en el pasillo del ascensor de Mallona, hasta el 23 de febrero. Un día después recalarán en la terminal de Abando. donde permanecerán hasta el 9 de marzo. Cerrará el recorrido la estación de Portugalete, en la que se podrán contemplar del 10 al 20 de marzo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario