Os dejo este post que nos ha llegado a la redacción. Es una clara intención de salir adelante con crisis o sin ella, astucia, necesidad o un claro cambio de lo que esta sucediendo con el aumento del uso de la bici en las capitales, por culpa del precio del petróleo.
“Lo reconozco no es ingeniería nuclear, no ganará el premio a emprendedor del año, e incluso muchos de vosotros consideraréis que no merece un post. Pero un negocio es un negocio así no sea “sexy” y a mi encontrarme con un parking exclusivo para motos y bicicletas en pleno barrio de Salamanca de Madrid a un centenar de metros del Retiro francamente me ha llamado la atención”.
Me ha llamado la atención que alguien en lugar de ir a la opción fácil de hacer de un sótano de difícil acceso un lugar donde aparcar un puñado de coches, haya pensado en como optimizar el m2, haya pensado que necesidades pueden haber y haya decidido descartar la opción fácil de hacer un parking para coches y haya optado por hacer un parking para motos y bicicletas. Otros incluso hubieran decidido dejar el lugar sin utilizar antes que ponerse a pensar que hacer con él.
No será original, pero creo que en el fondo si refleja que la persona que ha ideado este servicio tiene espíritu emprendedor. Además el hecho de montar un parking de motos y bicis le permite ofrecer algunos servicios adicionales asociados. No se pero se nota que hay cierto mimo y cariño en la idea.
Fuente: http://www.gurusblog.com/


No hay comentarios:
Publicar un comentario