65 km/h, 120 km. de autonomía con una carga y con solo 33 kilos de peso.
Se llama M 55, The Beast, y el nombre le viene que ni pintado, no sabemos si es mas una bicicleta con motor eléctrico o una moto eléctrica con pedales, desde luego el diseño es espectacular.
Aun no sabemos el precio (secreto industrial, por que no hemos sido capaces de encontrarlo por ningún lado) pero seguro que será tan alucinante como la propia bicicleta.
Así que, si habéis sido buenos y tenéis también una buena y saneada cuenta corriente, igual os podéis dar el caprichito, previa reserva.
La misma compañía ya esta preparando también un nuevo modelo, The Daemon, que será mas urbana y tendrá dos medidas para chico y chica. Tenéis todos los datos en la web del fabricante.
Desde luego buena tiene que ser por que están tardando en hacer realidad el proyecto, por que los videos andan en Youtube desde hace más de un año.


No hay comentarios:
Publicar un comentario